google    linkedin    facebook

Tel. 963 526 593 - 622 151 600

Servicios

contacto

Nuestra actividad no solo se limita a las reclamaciones de tráfico. En nuestros despachos hay un extenso abanico de profesionales de la abogacía que cubren todas las áreas del derecho, pudiendo garantizar la excelencia en cualquier materia.

–    Responsabilidad Civil
–    Responsabilidad Patrimonial Administrativa
–    Derecho de Familia
–    Propiedades, fincas y contratación civil.
–    Herencias
–    Derecho Penal
–    Extranjería
–    Asesoramiento Fiscal y Financiero


    RESPONSABILIDAD CIVIL

Existen dos tipo de responsabilidad civil; la que deriva de un accidente y la que deriva de un incumplimiento de obligaciones derivadas de un acuerdo, contrato u obligación legal.  La responsabilidad civil por accidente generada por una negligencia, pudiendo ser constitutiva de una indemnización cuando existen un daño real y cuantificable, e igualmente ocurre como cuando se produce dolosamente generándose un ilícito penal. Todas éstas indemnizaciones pueden reclamarse tanto en la vía Civil, Penal, Laboral así como en la vía contencioso administrativa, dependiendo del procedimiento.
    

    RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL ADMINISTRATIVA

La responsabilidad patrimonial administrativa, es la responsabilidad civil que se genera cuando la Administración (Ayuntamientos, Diputaciones, Estado) causa un daño real y cuantificable, en su funcionamiento al realizar un servicio público. Ésta responsabilidad se llama objetiva pues la administración es responsable de todo daño producido en su normal o anormal funcionamiento del servicio. Dicha reclamación se articula por la vía Administrativa previa y posteriormente por la vía judicial Contenciosa Administrativa.


    DERECHO DE FAMILIA

Hoy día el derecho de familia se ha convertido en una materia cada vez más presente en todos los despachos. En LOSANA ABOGADOS, somos conscientes de la situación de nuestros clientes que acuden a nuestro despacho pidiendo asistencia en esta materia y sabemos de la importancia que tienen para ellos, por eso desde nuestra firma queremos ofrecerles el trato más dedicado y personalizado, asegurando una asistencia y acompañamiento completo durante la totalidad del procedimiento de nulidad, separación o divorcio, así como los procedimientos de medidas paterno filiales de los hijos y evidentemente durante las circunstancias e incidentes de familia que surjan posteriormente.


    PROPIEDADES, FINCAS Y CONTRATACIÓN CIVIL

En la vida de nuestros clientes existirán muchas ocasiones en las que antes de iniciar una inversión importante, la compra de un piso, la venta de una finca, la firma de un contrato de arrendamiento etc... Podría ser necesario el consejo de un abogado y por ello estaríamos encantados de poder supervisar y aconsejar a nuestros clientes en todas las decisiones de éste ámbito. Nosotros somos partidarios de que prevenir un problema es mucho mejor que solucionarlo y además mucho más barato.


    HERENCIAS

En LOSANA ABOGADOS tenemos una dilatada experiencia en materia de herencia, tanto en redacción de testamentos, notariales o no, como en la preparación patrimonial previa a una herencia, así como en las gestiones derivadas posteriormente de la formación de inventario, administración de herencias, liquidación y adjudicación de las mismas.
Durante muchos años hemos sido testigos de la problemática de ésta materia y de sus desastrosas consecuencias cuando no se logran alcanzar acuerdos sólidos entre los herederos. Por ello sabemos que la buena gestión de una herencia comienza antes y a  través de una labor seria y dedicada de mediación, negociación y asesoramiento, no solo en la esfera del derecho civil hereditario, sino del asesoramiento fiscal y contable por ello sabemos que su herencia queda en buenas manos al confiar en nosotros.

    
    DERECHO PENAL

Hoy en día en España es cada vez más fácil cometer un delito, el mero hecho de conducir sin carnet, o conducir con el carnet retirado tanto por falta de puntos como por carecer de el, conducir bajo efecto de drogas así como alcohol o una mera disputa familiar ante hijos, o la simple presencia en una manifestación o protesta, puede conllevar una detención inmediata y pasar la noche en un calabozo de la Policía Nacional. No estamos hablando de delitos tradicionales, sino errores que cualquiera pude cometer y que no convierten a nadie en delincuente. Hoy día en España es cada vez más necesario presencia de un abogado y por ello en nuestra firma hemos incorporado una fuerte presencia de letrados penalistas que le asistirán desde la detención en comisaria, logrando su puesta en libertad inmediatamente, ejerciendo sus defensa durante la investigación e intentando archivar las diligencias lo antes posible, evitando la entrada en prisión en cualquier caso.


    ASESORAMEINTO FISCAL Y CONTABLE

Contamos con un excelente grupo de asesores fiscales y financieros, cuyas especialidades se encuentran la auditoria de empresas y la puesta al día de las obligaciones fiscales-tributarias de autónomos, empresas y particulares, organizando la contabilidad desde el principio realizando los correspondientes libros fiscales y estando al día de la presentación telemática de los impresos necesarios para garantizar no tener sustos con hacienda.