google    linkedin    facebook

Tel. 963 526 593 - 622 151 600

Especialistas en accidentes de tráfico

especialidades

Accidentes de Tráfico:

En Losana Abogados tenemos una gran experiencia en la defensa de asuntos derivados de accidentes de trafico tanto por accidentes entre vehículos, así como cuando la responsabilidad derivada de una negligencia del Ayuntamiento o de la Administración pública responsable de la Vía donde se produce el accidente.

Gracias a dedicarnos casi en exclusiva a dicha actividad hemos perfeccionado un sistema de gestión de las reclamaciones, que nos permite garantizar la resolución de los asuntos de nuestros clientes en un plazo menor y asegurando la reparación del vehículo y la mayor indemnización posible por sus lesiones así como de los gastos que se hubieran generado.

En Losana Abogados asumimos compromisos concretos con nuestros clientes. Dichos compromisos nos diferencian y nos definen claramente como una firma implicada en la defensa de los intereses de nuestros clientes ante las Compañías Aseguradoras así como ante las Administraciones públicas. Nuestra experiencia nos demuestra la fuerte oposición de las Compañías Aseguradoras así como de las Administraciones públicas a ofrecer indemnizaciones justas, así como su intención de alargar los plazos de pago lo máximo posible. Dicha práctica empresarial no debe ir en agravio de los propios perjudicados, por ello en Losana Abogados, nos comprometemos a cobrar nuestros honorarios directamente a la aseguradora de nuestros clientes, fijando el límite de nuestros honorarios en la cantidad máxima prevista y cubierta en la póliza de nuestros cliente para la designación de letrado particular.